Se cuenta que en cada uno de estos lugares que te daremos a conocer aquí, existieron sucesos que dejaron temor en cada lugar, más sin embargo son muy pocas personas las que conocen estas historias
Visita los 5 lugares más temerosos de la Ciudad de México
Casa Cañitas
Esta es reconocida como la casa embrujada más popular y temerosa en México. En donde se cuenta que lo sucesos paranormales fueron sucedidos en los años 80´s , en lo cual pasaron una noche cualquiera en la que un Joven de nombre Carlos Trejo y en compañía de su familia, jugaban la ouija, por lo que se desataron diversas apariciones y descubrimientos pavorosos y escalofriantes dentro de esta casa.
El Palacio de Lecumberri
En este palacio se cuenta que hace muchos años esta era una cárcel, la cual tuvo que ser cerrada debido a que un dia cualquiera todo se salió de control por diversas situaciones como la sobrepoblación de reos, violencia entre mismos, hambre y caos total. Se cuenta que un charro vestido de negro se aparece por las noches, todas estas personas habitantes de esta cárcel murieron en el lugar llamado Lecumberri, y actualmente son almas en pena que siguen vagando dentro de este lugar.
El Callejón del Diablo
Las personas que viven alrededor de este callejón, habitantes y vecinos cuentan que en este lugar se aparece el diablo. Además, se cuenta que se realizan rituales satánicos en los que les ofrecen cosas que desaparecen al otro día , algunas personas piensan que las ofrendas se las llevan, más bien, los vivos.
La Casa de las Brujas
Este edificio situado en la Roma, cuenta con una arquitectura intachable y única la cual tiene diversas y variadas historias totalmente paranormales. En las que se cree que el nombre lo obtuvo por Pachita, una bruja muy famosa habitante de ahí y le dio servicio a celebridades y políticos famosos. Otros creen que no hay fantasmas, pero por su excéntrico diseño, la gente empezó a inventar diversos relatos temerosos.
Hospital Juárez del Centro
Lugar en donde se cuenta la leyenda de la «La Planchada» esta historia salió de aquí. Debido a que una enfermera llamada Eulalia en este hospital siempre asistía con el uniforme impecable muy limpio y planchado, que además y era muy atenta con cada uno de sus pacientes. La historia cuenta se enamoró de un médico, quienes con el tiempo decidieron contraer matrimonio, pero él la abandonó antes de hacerlo, se supone que la depresión la llevó a la muerte, pero ahora ella vaga por los pasillos de este hospital con su impecable uniforme, atendiendo a nuevas generaciones de enfermos.
Add comment